
Monster Truck 2S con Tracción en las Cuatro Ruedas, Listo para Correr
¡El Monster Truck Eléctrico Brushed 4WD Arrma® Granite Mega 665 1/10 ha sido diseñado para una diversión trepidante! Construido para la diversión todoterreno, este Granite cuenta con un motor brushed de gran tamaño, el 665, para llevar tu bashing al siguiente nivel.
Acerca del Granite Mega 665
Carrocería Sin Clips
La carrocería del Monster Truck Granite Mega 665 4×4, con su estilo realista, se mantiene firmemente en su lugar gracias a un sistema oculto de retención sin clips. Esto asegura que tu carrocería permanezca en su sitio y luzca genial durante cualquier sesión de bashing.
Chasis y Suspensión
El chasis resistente está ventilado para mantener frescos los componentes internos. Los protectores laterales más grandes ofrecen máxima protección contra la tierra y los escombros. La suspensión ajustable y los amortiguadores de aceite tipo coil-over absorben los impactos. Con una transmisión preparada para brushless 3S incluida de serie, el Arrma Granite 665 4×4 está equipado para una fácil actualización a la potencia brushless, brindando mayor eficiencia y potencia cuando estés listo.
Electrónica
Más rápido, más potente y un 11% más grande que el motor tamaño 550 de su predecesor, el motor brushed MEGA 665 de alto Torque de 14 vueltas del Monster Truck GRANITE MEGA 665 4×4 incluye un disipador de calor de aluminio para motor y un ventilador de enfriamiento de motor de 35mm para aumentar la eficiencia y el rendimiento. El servo Spektrum S661 con engranaje metálico y el transmisor SLT2 incluidos son perfectos para bashing todoterreno 2S. Lo único necesario para salir a manejar es una batería LiPo 2S y un cargador balanceador LiPo compatible.
Características:
- Sistema oculto de retención de carrocería sin clips
- Motor brushed MEGA 665 de alto Torque
- Disipador de calor de aluminio para motor
- Ventilador de enfriamiento de motor de 35mm
- Chasis ventilado
- Protectores laterales de chasis más altos
- Parachoques que absorben impactos
- Neumáticos dBoots FORTRESS MT con dibujo de banda de rodadura multi-superficie
- Llantas resistentes con patrón de múltiples rayos
- Paquete de amortiguadores súper resistentes
Incluye:
- (1) Monster Truck GRANITE MEGA 665 4×4 escala 1/10 RTR
- (1) ESC Spektrum SLT 2 en 1 40A listo para LiPo, a prueba de agua y receptor con conectores IC3
- (1) Motor brushed MEGA 665 de alto Torque 14T con disipador de calor y ventilador de enfriamiento ARRMA
- (1) Transmisor Spektrum SLT2 2.4GHz
- (1) Servo Digital con Engranaje Metálico Spektrum S661 a prueba de agua
- (4) Baterías AA para el transmisor
- (1) Herramientas de mano inyectadas de 2.0mm y 2.5mm
- (1) Manual de Instrucciones
Necesario para completar:
- (1) Batería LiPo 2S de carcasa rígida
- (1) Cargador compatible
- (1) Bolso de carga seguro para LiPo
Especificaciones:
| Escala | 1:10 | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tracción | 4WD | ||||||||
| Fuente de alimentación | LiPo 2S | ||||||||
| Longitud | 470mm | ||||||||
| Distancia entre ejes | 284mm | ||||||||
| Ancho | 340mm | ||||||||
| Altura | 204mm | ||||||||
| Peso | 3470g | ||||||||
Electrónica
|
|||||||||
Llantas
|
|||||||||
Neumáticos
|
|||||||||
| Nivel de Armado | RTR | ||||||||
*Nota Técnica: Los modelos listos para correr (RTR) vienen equipados con toda la electrónica e incluyen el transmisor necesario para su uso. Por favor, revisa la sección «Necesario para completar» para asegurarte de tener todo lo necesario para salir y disfrutar de tu modelo RC.










































