Element Enduro SE Sendero 4X4 RTR – Rendimiento y Valor
El Element RC Enduro SE Sendero 4X4 RTR 1/10 Trail Truck recupera el aspecto icónico del Sendero en esta plataforma completamente actualizada. La familiar carrocería del Sendero ha sido actualizada como un diseño de una sola pieza e incorpora un aspecto a escala realista y un clásico diseño de pintura bitono. Los parachoques delanteros y traseros actualizados complementan el aspecto resistente y se ajustan perfectamente a la carrocería, ofreciendo excelentes ángulos de ataque y salida. Para mayor realismo, incluye guardabarros internos inyectados que mantienen la suciedad y los escombros fuera del chasis, mientras completan el aspecto a escala de este detallado Trail Truck.
El chasis y el tren de transmisión del Enduro Sport Edition Sendero han sido completamente renovados e incluyen varias mejoras de rendimiento y estéticas. Esto comienza con la transmisión Stealth XF. Basada en la transmisión Stealth anterior, esta versión XF actualizada mueve el motor hacia adelante en el chasis, proporcionando una mejor distribución del peso hacia la parte delantera, mientras mantiene las mismas funciones y durabilidad que la transmisión Stealth original. A estas actualizaciones se suman los ejes de nuevo diseño. Utilizando los mismos componentes internos, estos ejes usan carcasas actualizadas más a escala con soporte adicional, junto con una mayor durabilidad, gracias a los bujes de engranaje de entrada más grandes. En cuanto a la durabilidad, el SE Sendero está equipado con bujes duraderos, fiables y sin mantenimiento. Estos bujes ofrecen un rendimiento duradero gracias a su diseño resistente, junto con una mayor resistencia a la corrosión que los rodamientos tradicionales. Por último, los amortiguadores actualizados cuentan con convenientes tapas de amortiguador tipo purgador y mini resortes orientados al rendimiento para un centro de gravedad bajo. Repleto de las características de rendimiento y escala que se ven en vehículos de gama alta, pero a una fracción del costo, ¡el Element RC Enduro SE Sendero 4X4 RTR 1/10 Trail Truck es una de las mejores maneras de salir a la ruta!
Características:
- Características del Chasis:
- DIRECCIÓN SOA Y BTA: La dirección servo-sobre-eje ofrece un mejor rendimiento mientras mantiene el centro de gravedad del vehículo bajo. La dirección detrás-del-eje proporciona mejores ángulos de ataque, mayor distancia al suelo y un aspecto más limpio.
- EJES ACTUALIZADOS: Ejes actualizados con bujes de entrada más grandes (actualizables a rodamientos) que soportan cargas más altas. Las tapas de diferencial actualizadas permiten añadir pesos en el interior para mantener un aspecto a escala, y los frenos de disco falsos con pinzas añaden aún más detalles a escala.
- CUERPOS DE AMORTIGUADOR ROSCADOS Y MINI RESORTES: Tan suaves y fiables como los amortiguadores de aluminio anteriores, estos duraderos amortiguadores de plástico cuentan con tapas con un tornillo de purga para un fácil sangrado sin aire y mini resortes para una apariencia más a escala y para mantener el peso bajo.
- MOTOR CRAWLER BRUSHED REEDY POWER: El motor crawler brushed Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un torque amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos accidentados y obstáculos.
- CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC brushed SC480X a prueba de agua está específicamente programado para crawling con avance/retroceso proporcional, cables de salida de potencia auxiliar duales, protecciones de corte por bajo voltaje LiPo y conector Deans (tipo T).
- RADIO Y SERVO: La radio y receptor Flysky FS-G4P de 2.4GHz y 4 canales con protocolo ANT, junto con un servo Reedy Power 1523MG (engranaje metálico) a prueba de agua, es la configuración perfecta para mantener el Enduro SE bajo control en la ruta.
- CAJA DE CAMBIOS STEALTH XF CON MONTAJE DE MOTOR DELANTERO: En el corazón del Enduro se encuentra la caja de cambios Stealth XF actualizada. Este diseño mejorado mueve el motor hacia adelante para ayudar a mantener el peso sobre las ruedas delanteras. Viene de serie con una relación uno a uno, pero aún mantiene la capacidad de ajustar la relación de tracción trasera independientemente de la delantera con el uso de engranajes opcionales Factory Team. Vendidos por separado, estos engranajes permiten que la transmisión sobreacelere la parte delantera en un suave 5.7% o en un más agresivo 11.83%.
- Características Adicionales:
- Enlaces de dirección de acero de 5 mm de diámetro de alta resistencia
- Placas de dirección de aluminio
- Montaje integrado para servo cabrestante
- Longitud de amortiguador de 90 mm
- Cardanes delanteros universales
- Rieles de chasis de acero estampado de alta distancia al suelo
- Caja de receptor cerrada
- Bandeja para ESC para un cableado más limpio
- Hexágonos de llanta de 12 mm
- Dos cajas de batería
- Placa de motor de aluminio
- Postes de carrocería ajustables
- Rótulas y enlaces optimizados para una articulación del eje más fluida
- Rótulas de pivote inyectadas rellenas de POM
- Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables para ajustar la distancia entre ejes y los ángulos de los amortiguadores
- Cardanes telescópicos delanteros y traseros
- Diseño de eje trasero de una sola pieza
- Eje delantero estriado con caster ajustable
- Engranajes de corona y piñón metálicos
- Eje superior de acero mecanizado
- Brazo de servo de acero
- Recorrido de dirección de 45º
Especificaciones:
NOTA TÉCNICA: Los modelos Ready-To-Run vienen equipados con toda la electrónica e incluyen el transmisor necesario para su uso. Por favor, revisa lo necesario para completar a continuación para asegurarte de tener todo lo necesario para salir y disfrutar de tu modelo RC.
Necesario para Completar:
- Batería LiPo de 7.4V 2S o 11.1V 3S con conector Deans (tipo T)
- Cargador de batería
- (4) Pilas AA para la radio




























