Coche RC de Drift de Nivel de Entrada, Completamente Ensamblado y Listo para Driftear
Este es el MST RMX 2.5 1/10 2WD Brushed RTR Drift Car. Basado en el éxito del RMX 2.0, esta versión actualizada lleva el rendimiento del nombre RMX al siguiente nivel. Con incontables horas de investigación y desarrollo, MST ha perfeccionado la plataforma RMX para la máxima experiencia de drift. Diseñado para ser fácil de conducir para principiantes, pero gratificante para el drifter experimentado, MST ha incluido un chasis actualizado. Este chasis mejorado ofrece mayor tracción y control, junto con una gran cantidad de ajustes para afinar tu experiencia de manejo. Ya seas un drifter experimentado o recién estés comenzando, el RMX 2.5 RTR te brinda el rendimiento que buscas con un estilo que lo complementa. Este RMX 2.5 RTR incluye la carrocería pre-pintada GR86RB.
NOTA:
- Debido al compromiso de MST con la calidad, prueban cada vehículo para asegurar su correcto funcionamiento. En algunos casos, puede haber ligeras marcas en los neumáticos, lo cual se considera normal.
- Las llantas mostradas en las fotos pueden no ser las incluidas con el vehículo. MST incluye un juego de llantas al azar.
Características:
- El chasis actualizado añade mejor tracción trasera y control
- Dos opciones de instalación del servo: vertical o lateral
- El engranaje de espuela actualizado permite que la caja de cambios se convierta de configuraciones RMX a RRX
- Sistema de dirección de alto ángulo ajustable con cambios de Ackermann ajustables
- Portamaza de dirección con 6 grados de KPI y diseño de eje con distancia de remolque de -0.5
- Ajuste de altura de 10 pasos y dos posiciones laterales
- Bandeja inferior trasera «corta» HT actualizada
- Ajuste de 5 pasos en ambos lados y el punto de apoyo exterior es ajustable en 4 pasos en ambos lados
- Opciones de montaje del motor con centro de gravedad alto o bajo
- Amortiguadores de alto rendimiento rellenos de aceite
- Rodamientos completos en todo el sistema
- Compatible con paquetes de baterías de estilo estándar y «shorty»
- Motor brushed de alto rendimiento (26T) 540 y ESC brushed XB60 de 60A a prueba de agua
- Servo de dirección de alta velocidad MST SC-0352 y Gyro de Dirección MGX
Especificaciones:
Incluye:
- RMX 2.5 RTR Brushed Drift Car
- Sistema de radio XTR-03 2.4GHz
- Motor brushed de alto rendimiento (26T) 540
- ESC brushed XB60 de 60A a prueba de agua con conector Deans (tipo T)
- Servo MST SC-0352
- Gyro de Dirección
- Neumáticos de calle realistas
Necesario para Completar:
- (1) Batería LiPo 2S o paquete de batería NiMH de 6 celdas con conector Deans (tipo T)
- (1) Cargador de batería compatible
- (4) Baterías «AA» (para el transmisor)
























