La pintura para aerógrafo de carrocerías RC Pro-Line está especialmente formulada para policarbonato. El equipo de innovadores de Pro-Line ha pintado miles de carrocerías de autos RC a lo largo de los años y ahora ofrece pinturas para carrocerías RC listas para rociar, especialmente formuladas para ayudarte a lograr los mismos resultados impresionantes. Desarrollada por pintores de carrocerías RC para pintores, esta pintura para aerógrafo a base de agua es ultraflexible, extremadamente resistente y fácil de usar. ¡Ten la confianza de que estás rociando lo mejor!
Lista para Rociar
Esta pintura para aerógrafo pre-diluida facilita tomar el color que deseas y rociar sin la molestia de mezclar (usando una boquilla de 0.5 mm a 30 psi). Puedes diluir la pintura con el Reductor de Pintura Pro-Line (PRO6324-00 – se vende por separado) para boquillas más pequeñas o aplicaciones específicas.
Especialmente Formulada para Policarbonato
Para Bashing, choques, carreras o exhibiciones, ¡el equipo Pro-Line lo ha hecho todo! La pintura RC Pro-Line es una pintura para aerógrafo a base de agua de alto rendimiento y resistente, especialmente formulada para cumplir con los requisitos extremos de las carrocerías RC de policarbonato. Es resistente pero flexible para permitir que las carrocerías RC se deformen y vuelvan a su forma. No solo obtendrás un gran rendimiento, también tendrás las mismas opciones de color elegidas por los expertos.
Características:
- Resultados Profesionales
- Desarrollada por pintores de RC para pintores de RC
- Especialmente Formulada para Carrocerías RC
- Lista para Rociar. Úsala directamente de la botella (con una boquilla de 0.5 mm a 30 psi)
- Rocía Sin la Molestia de Mezclar
- A Base de Agua
- Extremadamente Resistente y Ultraflexible
- Fácil de Usar
- Puede diluirse con el Reductor de Pintura PRO6324-00 (se vende por separado) para boquillas más pequeñas y otras aplicaciones específicas
- Variedad de Opciones de Color
- Hecha en EE. UU., desde 1982
Instrucciones:
- Asegura la tapa y agita bien durante 30 segundos para una mezcla de color óptima
- Úsala directamente de la botella (usando una boquilla de 0.5 mm a 30 psi)
- Puede diluirse con el Reductor de Pintura PRO6324-00 para boquillas más pequeñas y otras aplicaciones específicas









