ProTek RC 2S 150C Low IR Si-Graphene «Stock Spec» Shorty LiPo Battery (7.4V/5600mAh) (ROAR Approved)

Código: PTK-5126-25

Agotado

Compra Segura y Envios Rapidos 

  • Hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago
  • Envios por Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra Segura Garantizada

Categoría: Marca:
Product image: ptk-5126-25.jpg
ProTek RC 2S 150C Low IR Si-Graphene «Stock Spec» Shorty LiPo Battery (7.4V/5600mAh) (ROAR Approved)
+56912345678

Batería LiPo ProTek RC de 2 celdas: rendimiento de 7.4V

La batería LiPo ProTek R/C 2S 150C Stock Spec 5600mAh Shorty es una excelente opción para cualquiera que busque una batería ligera de estilo shorty. Con un peso de solo 224 gramos, la Shorty es más ligera que un pack shorty estándar, con un aumento masivo en la capacidad. En comparación con las LiPo y LiHV estándar, las celdas de silicio grafeno ofrecen una eficiencia mejorada, menores temperaturas de funcionamiento, menor resistencia interna, mejor tiempo de uso, mayor vida útil y un mayor voltaje.

Este pack es ideal para carreras stock 2WD y 4WD que buscan un voltaje óptimo durante todo el recorrido. La eficiencia mejorada de este pack permitirá menores temperaturas de funcionamiento y una menor resistencia interna. Esto ofrece a los usuarios una batería más consistente. Los packs ProTek stock spec + 150C entregan la potencia necesaria tanto para pilotos serios como para aficionados.

Pero no solo se quede con nuestra palabra de que la nueva batería «Stock Spec» ofrece un rendimiento de siguiente nivel para los corredores de la categoría stock. «Tuvimos el honor de probar la batería LiPo ProTek RC 5600mAh y los resultados fueron increíbles. Tiene más punch y menos fatiga que cualquier batería que hayamos usado antes», afirma Chris Raymond, padre y mecánico jefe de los hijos gemelos Levi y Chase Raymond, campeones de ROAR stock off-road de 14 años. «Estamos viendo vueltas rápidas al final de nuestras carreras, algo que simplemente no sucede en las carreras stock».

El destacado corredor de óvalo de la costa oeste, Ryan Kenney, quien probó la ProTek RC 5600mAh shorty en su auto Sprint 13.5, agrega: «¡Esta batería ‘Stock Spec’ tiene el punch de baterías del doble de su tamaño! Además de la potencia extra, la resistencia a la fatiga durante la carrera es de otro nivel en comparación con los packs HV».

Características:

  • Más ligera y delgada que los packs LiPo 2S de caja rígida anteriores
  • Proporciona un gran tiempo de uso con un punch increíble
  • ¡Eficiencia mejorada, menores temperaturas de funcionamiento y menor resistencia interna!
  • Tasas de carga máximas de 10C; se recomienda una tasa de carga de 1C para una vida útil más larga
  • Diseñada para pilotos de categoría stock

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE PARA POLÍMERO DE LITIO

  • NO deje la batería en su modelo mientras carga
  • NO deje las baterías de litio desatendidas mientras carga
  • SIEMPRE realice una carga balanceada a la batería de litio
  • SIEMPRE use un bolso o caja de seguridad para LiPo
  • DEBE usar un cargador específico para Li-Poly para cargar baterías de litio (¡los cargadores solo para NiMH o NiCD NO FUNCIONARÁN!)
  • NO DEBE sobredescargar los packs de baterías de litio
  • LEA y COMPRENDA las instrucciones cuidadosamente antes de utilizar esta batería

NOTA: Al usar baterías de polímero de litio de alta energía, por favor no las sobredescargue ni las sobrecargue, ya que esto resultará en baterías sobrecalentadas. La capacidad de descarga no puede exceder el 80% de la capacidad máxima del pack después de una carga completa para asegurar un buen rendimiento del ciclo. Se recomienda cargar completamente una batería nueva antes de usarla y solo descargar la batería un 50% durante los primeros 5 ciclos. Monitoree siempre el tiempo de carrera y/o configure una advertencia de bajo voltaje en el ESC (Controlador Electrónico de Velocidad) (el voltaje final no puede ser inferior a 3.2V por celda). No utilice una batería que tenga un voltaje demasiado bajo. No exponga las baterías a la luz solar ni las guarde/cargue a temperaturas superiores a 35°C o en un auto cerrado. El entorno de alta temperatura podría causar daños al pack o hacer que explote. Si la batería se calienta durante la carga rápida, la descarga de alta corriente o la carrera, no la cargue hasta que se haya enfriado por completo. Espere unos 20 minutos y luego inspecciónela antes de volver a cargar.

Incluye:

  • (1) Batería ProTek R/C
  • (2) Conectores bullet de 5mm

Especificaciones

Voltaje nominal: 7.4V (2S)
Capacidad: 5600mAh
Tasa de carga máxima: 10C (56A)
Tasas de descarga
Continua:
Pico: 150C
Configuración de celdas: 2S1P
Vatios-hora: 41.44Wh
Aprobado por ROAR:
Conectores
Batería: Bullet de 5mm
Balance: Bullet de 2mm
Dimensiones (LxAnxAl): 95.7×47.1×25.1mm
Peso: 224g