ProTek RC TLR 22X-4 «Grade 5» Titanium Turnbuckle Kit

Código: PTK-T-7021

$39.090

Paga en 3 cuotas de $13.030 sin interés

ℹ️ Como funciona Lo Encargo?
📅 La fecha estimada de llegada es entre el 12 de febrero y el 22 de febrero

Compra Segura y Envios Rapidos 

  • Hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago
  • Compras antes de la 1PM enviadas el mismo día
Compra Segura Garantizada

Categoría: Marca:
Product image: ptk-t-7021.jpg
ProTek RC TLR 22X-4 «Grade 5» Titanium Turnbuckle Kit
$39.090
+56912345678
Este es el kit de tensores de titanio grado 5 ProTek R/C para el TLR 22X-4. Estos tensores de titanio están mecanizados en CNC y sus roscas están laminadas con tolerancias casi exactas a partir de un material de aleación de titanio 6AL-4V (grado 5) de alta calidad, y pulidos con un acabado brillante. Cada tensor está marcado con la dirección de la rosca para una fácil identificación, con roscas de tamaño estándar en cada extremo para el modelo correspondiente.
¿Por qué titanio?
El titanio es resistente, denso y superligero. De hecho, el titanio tiene una de las relaciones resistencia-densidad más altas de todos los compuestos metálicos, lo que lo convierte en la mejor ventaja para reducir el peso sin sacrificar la resistencia o la durabilidad.
6AL-4V grado 5

El 6AL-4V, o más comúnmente conocido como grado 5, es una mezcla de aleación de titanio compuesta por un 6% de aluminio y un 4% de vanadio. Es significativamente más resistente que el titanio puro, pero más costoso de fabricar. El grado 5 es la aleación de titanio más utilizada por su excelente combinación de bajo peso, alta resistencia y resistencia a la corrosión.

Características:

  • Construcción mecanizada en CNC
  • Aleación de titanio 6AL-4V de alta calidad
  • Reduce el peso total del vehículo
  • Compatible con el TLR 22X-4
  • Mejora para los links de dirección y suspensión originales (no incluye el link del servo)
Nota: Para facilitar la instalación de los terminales (ball cups) nuevos, añade un poco de grasa ProTek R/C «Premier White» (PTK-1412) a las roscas del tensor.