Este es un juego de dos neumáticos Pro-Line VTR 4.0″ para Camioneta 1/8, con insertos de espuma inyectados. La clase de Camioneta 1/8 ha avanzado significativamente en los últimos años con nuevas configuraciones de chasis, suspensión, tecnología de tren de transmisión y otros avances. Las llantas y los neumáticos no son una excepción a esto y hoy, Pro-Line presenta la próxima generación de combinación de llanta y neumático con la línea VTR.
Ahora, la línea VTR es más potente con el dibujo Hole Shot. El dibujo Hole Shot es su Campeón del The Dirt Nitro Challenge 2009 en Camioneta 1:8. También se ha utilizado para ganar numerosos eventos regionales y nacionales durante la última década. Si buscas subir el nivel en una competencia local, regional o nacional, echa un vistazo al neumático Hole Shot para Camioneta 1:8 de la serie VTR.
Haz clic aquí para ver la Tabla de Compuestos de Neumáticos Pro-Line.
Características del Hole Shot VTR:
- Diseño de pines pequeños para la máxima capacidad de respuesta
- Un contendiente triunfante en superficies desde «blue groove» hasta mojadas y compactadas.
- Tecnología de tacos cuadrados en todo el diseño del dibujo
Características VTR:
- Talones de montaje estilo 1:8 de diseño avanzado para una mayor fuerza de unión y facilidad de montaje
- Insertos de espuma inyectados de próxima generación y larga duración
- La combinación más ligera de llanta, neumático y espuma para Camioneta 1:8 disponible. Solo 177 gramos de peso total (usando Hole Shot M3 y llantas de offset cero)
- El balanceo es prácticamente innecesario
- Superficies de unión texturizadas con canal de pegamento inyectado
- El perfil de neumático estrecho reduce la flexión del flanco mientras aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta
- Empaquetado con una bolsa resellable que incluye una tabla de selección de neumáticos, un registro de seguimiento de rendimiento de neumáticos y etiquetas de identificación de neumáticos
- Neumáticos y llantas diseñados, desarrollados y fabricados completamente aquí en EE. UU.
- Un esfuerzo colaborativo entre los Campeones Mundiales Ryan Cavalieri, Billy Easton y el equipo de ingeniería interno dedicado de Pro-Line: obtienes lo mejor de todos los mundos
Especificaciones VTR:
Altura: 140 mm
Ancho: 60 mm
Talón de Montaje: 102 mm
Peso: 88.0g
Especificaciones de la Espuma:
Diámetro Exterior: 135 mm
Diámetro Interior: 100 mm
Ancho: 58 mm
Qué incluye:
- Neumático Hole Shot (2)
- Insertos de espuma de celda cerrada (2)
- Bolsa resellable (1)
- Etiquetas de identificación de neumáticos (1 hoja)












