La Pistola de Llenado Rápido «Quick Pit 2» de ProTek R/C ha sido probada y validada por los mejores pilotos de equipo en todo el mundo. ¡El Quick Pit 2 puede recargar un tanque de combustible de buggy 1/8 en menos de 1 segundo!
El Quick Pit 2 es un conjunto de varilla de combustible de tipo descarga rápida que cuenta con un depósito de combustible graduado de 175 cc con marcas de volumen fáciles de leer que permiten determinar rápidamente cuánto combustible se dispensó durante la parada en boxes. El diseño ergonómico de la manija de liberación hace que el Quick Pit 2 sea increíblemente cómodo y fácil de usar, ayudando a que tus paradas en boxes sean más rápidas y precisas que nunca. Una punta extendida permite el acceso al tanque de combustible en espacios de difícil acceso, y los puertos de llenado extragrandes proporcionan un flujo máximo de combustible sin bolsas de aire, asegurando que tu tanque se llene completamente cada vez. Además, múltiples puertos de ventilación proporcionan el flujo de aire necesario para paradas en boxes de alta velocidad y ultrarrápidas.
¡El Quick Pit 2 es más que solo rápido! Su construcción resistente es duradera y proporcionará años de servicio confiable. Cuando se mantiene adecuadamente, el Quick Pit 2 soportará el abuso de las carreras de nitro durante varias temporadas. Lo más importante es que el Quick Pit cuenta con un diseño de corte automático que ayuda a minimizar el desbordamiento y los derrames no deseados que podrían causar un apagado del motor. Esto hace que el Quick Pit 2 sea más eficiente que otras pistolas de combustible, al minimizar el combustible desperdiciado y ayudar a evitar que los componentes de tu chasis se empapen de combustible, manteniendo tu máquina más limpia y ahorrándote tiempo entre carreras.
Características:
- Una de las pistolas de combustible más rápidas del mercado
- Diseño de varilla ergonómico y manija fácil de agarrar, cómoda y sencilla de usar
- Punta extendida que introduce el combustible en el tanque rápidamente, incluso en aplicaciones de difícil acceso
- Puertos de llenado extragrandes que proporcionan un flujo máximo de combustible sin bolsas de aire
- Múltiples puertos de ventilación que proporcionan paradas en boxes ultrarrápidas
- Diseño resistente para un servicio confiable
- Corte automático que minimiza desbordamientos y derrames
- Depósito graduado de 175 cc con marcas de volumen fáciles de leer
NOTA: Para evitar el sobrellenado del tanque y el potencial ahogo del motor durante el reabastecimiento de combustible, la manija de liberación de combustible DEBE ser liberada antes de retirarla del tanque de combustible.






