Kit de Buggy Todoterreno de Alto Rendimiento a Control Remoto
Team Associated llega a la escena con su RC8B4 actualizado: el Kit de Buggy Nitro Todoterreno 4WD 1/8 RC8B4.1. Tomando la información aprendida con el RC8B4 RWB, este chasis 4.1 incorpora completamente el RWB con aún más actualizaciones. El diseño del chasis, las torres de amortiguación, los amortiguadores, la geometría de la barra estabilizadora y más han sido revisados para ofrecerte un buggy impulsado por el rendimiento, listo para llegar a la meta.
Acerca del RC8B4.1
Diseño del Chasis
El chasis ha sido objeto de una gran revisión para ofrecerte la plataforma necesaria para tener éxito en las carreras de RC. El diseño de chasis cónico presenta protectores laterales actualizados para ayudar a aumentar la rigidez y la predictibilidad. Tomado del RC8B4, el refuerzo trasero del chasis se monta centralmente en la caja de cambios y permite varias opciones de flexión. El chasis también utiliza el diseño de montaje de suspensión entrelazado A y B que se encuentra en el Kit de Buggy 1/8 anterior.
Geometría de la Suspensión
Para mejorar realmente la plataforma RC8, la suspensión ha sido renovada con torres de amortiguación delanteras y traseras actualizadas. Estas torres de amortiguación presentan un centro de gravedad más bajo y están hechas de aluminio ligero. Las bandejas de suspensión traseras actualizadas de 3 orificios permiten amortiguadores y resortes de amortiguación más suaves, mientras siguen soportando el buggy en giros rápidos. Las bandejas de suspensión actualizadas se combinan con la configuración actualizada de la barra estabilizadora trasera para mejorar el manejo tanto en pistas lisas como accidentadas.
Tren de Transmisión de Alto Rendimiento
Las mazas traseras de base ancha vienen en tres alturas de eje fijas con torres de maza de fibra de carbono de 3 mm para permitir varias opciones de geometría de suspensión. Team Associated incorporó juntas universales de 92 mm, engranajes cónicos 44/13 y un engranaje recto de 47 dientes para obtener el mayor agarre y la entrega de potencia más suave en pistas exteriores sin preparar. Se utilizan diferenciales robustos llenos de fluido en la parte delantera, central y trasera para distribuir con precisión la potencia a cada esquina del chasis. Cada punto de este chasis ha sido revisado para asegurar que todos, desde usuarios principiantes hasta profesionales experimentados de RC, puedan salir y tener éxito compitiendo con buggies nitro.
Características
- Chasis RWB y protectores laterales con diseño de chasis cónico
- Torres de amortiguación delanteras y traseras de aluminio ligero y bajo CG (Centro de Gravedad)
- Amortiguadores delanteros/traseros más cortos de 16 mm para bajar aún más el CG
- Pistones de amortiguador delanteros y traseros actualizados para refinar el movimiento del amortiguador
- Geometría de la barra estabilizadora trasera actualizada para mejorar la manejabilidad en pistas lisas o accidentadas
- Soportes, refuerzos y bandejas de suspensión actualizados para una mayor durabilidad
- Brazos de bloque de dirección de aluminio +1 para una dirección más precisa en pistas de bajo agarre
- Cardanes universales de 92 mm con salidas de 17 mm
- Pistones de amortiguador mecanizados de 6 orificios de 1.4 mm delanteros y 1.5 mm cónicos traseros incluidos
- Juego de engranajes cónicos de piñón y corona 44/13
Incluye:
- (1) Kit de Buggy Team Associated RC8B4.1
- Manual
Necesario para Completar
- Motor de escape trasero clase .21
- Sistema de escape: silenciador y kit de unión de colector, o resorte de silenciador
- Set de radio/transmisor de 2 o 3 canales con interruptor – se recomienda FM/PCM/2.4GHz
- Batería de receptor de 4.8-7.4v
- Batería de receptor NiMH de estilo plano, O batería de receptor LiPo de estilo plano
- Combustible para autos de modelismo (se recomienda 20-30% nitro)
- Botella de combustible
- Encendedor de bujías (glow igniter)
- Caja de arranque
- Neumáticos y llantas de buggy escala 1:8
- Pegamento CA (cianoacrilato)
- Pintura en aerosol específica para policarbonato o pintura embotellada específica para policarbonato y aerógrafo
- Compuesto fijador de roscas
- Servo de dirección
- Servo de acelerador
- Fluido de silicona para amortiguadores y diferenciales
- Herramientas
Especificaciones:
| Escala | 1:8 |
|---|---|
| Terreno | Todoterreno |
| Estilo de Carrocería | Buggy |
| Tracción | 4WD |
| Largo | 486 mm |
| Ancho | 304.5 mm |
| Distancia entre Ejes | 323 mm |
| Peso | Varía |
| Fuente de Alimentación | Nitro |
| Nivel de Armado | Kit* |
*NOTA: Los Kits de RC son modelos a control remoto sin ensamblar que requieren montaje, electrónica seleccionada por el piloto y otros elementos proporcionados por el piloto. Las fotos del kit ensamblado son solo para fines ilustrativos. Para una lista completa de los elementos necesarios para operar este kit, consulte la lista anterior.




















